Con todas las herramientas en la mano, lo ideal es contar con una estrategia específica que oriente el potencial de tu negocio hacia un mismo objetivo: obtener más clientes.

En ese sentido, hemos diseñado un sistema que integra las tres fases anteriores para convertir tu negocio en un imán para nuevos clientes.

Esto permite que cada día, nuevas personas se interesen en comprar tu producto o servicio; y además se conecten a tu web o redes para concretar sus pedidos.

Aprende a vender a más personas en menos tiempo, pero sobre todo, amplía tu cartera de clientes frecuentes y prepárate para dar el salto que siempre has esperado.

☰ INCLUYE ☰

☑ Crear la Cuenta Publicitaria
☑ Definir la Audiencia Correcta
☑ Códigos de Seguimiento (Pixel)
☑ Crear Públicos Personalizados
☑ Campaña de Mensajes Directo
☑ Campaña de Remarketing
☑ Artes Promocionales De Impacto
☑ Texto para Llamadas a la Acción
☑ Crear los Anuncios

INVERSIÓN PARA ESTA FASE

$ 300

Esta es una de las etapas más delicadas y por ello debemos trabajarla mano a mano contigo.

Debemos crear una cuenta publicitaria donde eres el dueño y posteriormente conceder permisos de administrador a OrozDesign.

Con esto, procedemos a la configuración del Facebook Business Manager para crear estrategias publicitarias dentro de las redes.

Por experiencia, sugerimos que cuentes con $7 diarios para invertir en Facebook Ads. Toma algo de tiempo, pero al final el resultado compensa todas las inversiones.

De hecho, los grandes avances se comienzan a evidenciar luego del 3er mes; es decir, prometer un resultado publicitario dentro de un lapso menor, es riesgoso e inapropiado.

Algo importante de destacar es que teniendo las etapas previas listas, ésta comienza a correr en un período de 5 días posteriores.

PLAN DE TRABAJO ❱❱❱

Ⓒ OrozDesign Multimedia.
Todos Los Derechos Reservados